Pago seguro

Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago. La gestión se hace a través de la plataforma de pago electrónico, un TPV Virtual que proporciona una pasarela de pago 100% segura. 

Éste método de pago no tiene ningún recargo para tí, y aceptamos pagos con Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y Maestro. El pago se procesa de forma inmediata y se procede a la preparación del pedido.

Paypal

Si tienes una cuenta en PayPal, puedes hacer tus pagos a través de ella. En este caso, el pago también se confirma de forma inmediata y se procede a la preparación del pedido.

Transferencia bancaria

Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu número de pedido. Debes realizar el pago en un plazo máximo de 3 días, si no se cancelara el pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta en un plazo de 24-48 horas. La preparación y envío del pedido no se realiza hasta que recibamos el pago en nuestras cuanta o nos envíes el justificante por e-mail.

Pago con código 

pago facil  en banco Interbank Agencias, Cajeros automáticos, Banca por internet.

Servicios de pagos:

PAGO

0340601

Nuestra cuenta bancaria:

Jugueboom S.A.C

Banco interbank

cuenta corriente

200- 3002048564

Código de Cuenta Interbancario (CCI) 1: 

003-200-003002048564-32

*Tus compras en nuestra tienda son totalmente seguras, elijas la forma de pago que elijas. Disponemos de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de tus datos de pago.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse