Sobre nosotros

Jugueboom S.A.C. (Festideas)

Empiezo nuestra presentación bajo la frase que me motiva cada mañana al encender mi ordenador: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo". Déjame que te lo cuente. Es una empresa familiar creada a finales de 2018 para aventurarse en un proyecto llamado“FESTIDEAS” Somos Distribuidores de globos de Látex, Metálicos y artículos para fiestas, bajo una promesa única: Calidad, Precio & Servicio. Trabajamos para que las celebraciones sean experiencias únicas y memorables.En nuestro extenso catálogo podrás encontrar todos los colores y diseños que te ayudarán a decorar cualquier tipo de evento. También disponemos de un gran surtido de accesorios para globos que facilitarán tu decoración. La imaginación y creatividad las dejamos en tus manos una sonrisa.Nos apasiona nuestro trabajo, quienes ya están trabajando con nosotros, tanto local como nacional, saben de nuestra profesionalidad, flexibilidad y nuestro profundo respeto al cliente.A nivel técnico podríamos ofrecerte una extensa información sobre modelos, marcas, diseños, impresión y manipulación de los globos, pero solo destacaremos algunos puntos que consideramos importantes y que trazarán la hoja de ruta de nuestra empresa.es comprender y superar las mejores expectativas de nuestros clientes, a precios competitivos, para cualquier tipo de evento, a través de la elección de la gama más amplia de productos y servicios, mejorando siempre el valor de la compañía.

Misión:

Tenemos la misión de transmitir alegría en cada momento tan especial que celebres, brindarte globos en diferentes marcas, gran variedad de artículos para fiestas.

vision:

Buscamos ser la empresa proveedora de globos y artículos para fiestas más importante de Lima, caracterizándonos por nuestros productos diseños de primera, la puntualidad y precios accesibles para todos.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse